Soluciones

_Existe una fuerza que empuja al ser humano a ser mejor cada día y esa fuerza es la auténtica responsable de que el mundo gire: el afán de superación.

Ponemos a disposición de nuestros clientes toda nuestra experiencia acumulada en 18 años, aportando valor en todas las fases de un proyecto llave en mano.

Consultoria

_El Grado de Exito del resultado final es Directamente Proporcional a su Diseño y Propuesta Inicial

Diseñamos conjuntamente con nuestros clientes la mejor solución técnica y operacional porque cada proyecto es diferente, así como lo son las necesidades de un cliente individual o un grupo con múltiples puntos de venta y ubicaciones.

Gestion de Proyecto

_Un punto en el plano puede hacer que el ser humano trascienda sus propias limitaciones.

Nuestros coordinadores y jefes de proyecto dirigen todos los hitos técnicos y recursos necesarios para el buen fin de cada proyecto, liderando la comunicación con nuestros clientes y en coordinación con ellos.

Implantacion

_La Mejor Forma de Predecir el Futuro es Implementarlo

Nuestro equipo de consultores, son técnicos expertos con amplios conocimiento de negocio. Realizan la configuración, implantación, formación y soporte de apertura de cada proyecto a fin de garantizar el éxito del mismo y el cumplimiento de los estándares de calidad de la compañía.

Soporte

_Esté donde esté, haga lo que haga, ningún ser humano está solo si sabe que en ese preciso instante, hay alguien que piensa en él.

Un servicio de postventa ágil y eficaz es fundamental en un sector tan exigente como el de las soluciones de software para hospitality. Proporcionar un soporte telefónico y de hardware presencial en todo el mundo 365 días al año nos hacen diferentes. Sabemos la importancia de mantener los sistemas punto de venta en funcionamiento y trabajamos para conseguir ese objetivo cada día e intentar mejorar.

Hardware

_La Máquina Perfecta no Existe pero Nos Esforzarmos en Descrubirla

Desde Global Touch Express, entendemos que proporcionar las mejores soluciones a nuestros clientes conllevan asimismo proporcionar las mejores herramientas de hardware disponibles como son terminales punto de venta, tablets y PDA´s con garantía y soporte mundial. Enriquecemos la solución que proponemos a nuestros clientes con integraciones con elementos de hardware de como cajones electrónicos para gestión de efectivo, dispositivos de pago con tarjeta de crédito, menú boards, dobles pantallas para publicidad y kioscos de auto-pedido.